domingo, 25 de febrero de 2018

BookTag: Tag under 200


Hoy vengo para hacer un BookTag. Me han nominado desde el blog http://lacorujalectora.blogspot.com.es/ La verdad es que me da mucha ilusión, ya que es el primer Tag que hago y espero que no sea el ultimo!

El objetivo de este BookTag es darnos apoyo a entro todos los blogs pequeñitos, de menos de 200 seguidores y así darnos un poco a conocer.

Reglas del tag:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

1.¿Cuál es el primer libro que leíste (da igual novela, cuento...)?

A ver, exactamente no me acuerdo cual fue el primer libro que leí, así que voy a decir el primer libro que me engancho a la lectura, ese es Memorias de Idhún - La Resistencia, de Laura Gallego. He de dar las gracias a mi mejor amiga por prestarme este libro, porque me cambio la vida, literalmente.

2.Una novela que recomendarías leer a todo el mundo.

Prohibido suicidarse en primavera. Realmente es un escrito adaptado a una obra de teatro, pero me gusto mucho. Es un libro muy corto pero muy intenso.

3.Libro que leíste en el menor tiempo récord.

Creo que fue Bajo la misma estrella de John Green. Mas bien fue la re-lectura. Es un libro fácil de leer y a mi siempre me gusto esta historia. Esa vez me lo volví a leer para poner unos cuantos post-it y acabo muy lleno!

4.¿A que libro viajarías para quedarte a vivir?

Obviamente, y no podía decir otro, me quedaría a vivir en los libros de Harry Potter. Desde que los leí ame ese mundo y siempre sera mi saga favorita, con la que mas he disfrutado. Vivo un poco obsesionada con estos libros.

5.Qué tipo de literatura no es para ti, o no logras engancharte por más que lo intentes.

Creo que no hay ningún genero que no me guste (por ahora). Pero los libros donde hablan de las guerras mundiales pueden llegar a complicarme la lectura, pero finalmente logro leerlos, incluso algunos me llegaron a gustar mucho.


- Estas son las preguntas que les hago a los blogs nominados:

1. Saga que terminaste y te decepciono.
2. Pareja ficticia que mas te guste.
3. Libro que a todo el mundo le gusto pero a ti no.
4. Portada favorita. (insertar imagen)

4 comentarios:

  1. Aunque tenemos gustos literarios super distintos, me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Me alegra saber que te ha gustado :D

      Eliminar
  2. Qué buen tag!! Gracias por nominarme! Prometo hacerlo pronto!! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste. En cuanto lo hagas me pasaré a verlo :D

      Eliminar